Hotel Catalunya Express

Hotel Catalunya Express Reviews

Hotel Catalunya Express

C/ del Gen. Contreras, 16, Tarragona, Catalonia, 43004, SpainView Hotel Details
Hotel Catalunya Express
Hotel Catalunya ExpressHotel Catalunya ExpressHotel Catalunya Express
Select your travel dates to check room availability
We Price Match
1 night

Hotel Catalunya Express Guest Reviews

3.7/5
23 Reviews
Verified reviews
Location3.7
Amenities3.7
Service3.7
Cleanliness3.7
Filter by:
Sort by:
All reviews(23)
Positive reviews(9)
Negative reviews(1)
marisa1905
Checked in Oct 2023
Friends
5.0/5
Outstanding
Posted on Oct 27, 2023
For me, a 2-star hotel was a first! I was glad. The hotel was VERY clean (towels changed daily and our sheets once every 5 nights). The room is, of course, small but does not lack any amenities: desk, chest of drawers and wardrobe. Breakfast was OK and unlimited. The staff was very welcoming and ready to inform us of the sights to see in the surrounding area. The hotel is extremely well located: one minute from the station (on foot) and 5 minutes from the motorway (car), a few minutes from the center (on foot). I would not hesitate to recommend this hotel!
Original TextTranslated by Google
75017indiana63
Checked in Oct 2023
Family
4.0/5
Very Good
Posted on Oct 27, 2023
L hôtel est bien situé - toit près de la gare et de la plage, à 10mn de la vieille ville. En réservant sur leur site, on obtient un tarif un peu meilleur qui comprend le petit déjeuner (un buffet avec pas mal de choix: charcuteries, yaourts, céréales, fruits frais, vraie machine à café). La salle de bain est exiguë et pas très pratique (peu d’intimité aussi, une simple porte coulissante). Si vous êtes en voiture, un parking couvert à 9 euros la tranche de 24h est à disposition. Le seul point noir sont les moustiques, qui nous ont persécutées en plein mois d octobre ( et de nombreuses tâches de moustiques écrabouillés montrent que le problème est récurrent). Pensez à prendre une prise anti moustique sinon insomnie garantie.
Translate
SUPERSUA
Checked in Sep 2023
Family
3.0/5
Posted on Sep 11, 2023
hemos pasado una noche. La habitación para 4 es amplia y limpia. La tele un poco pequeña pero para una noche está bien. está cerca de la playa y del casco antiguo. es complicado aparcar pero hay un parking privado que tiene tarifa especial para el hotel. el personal era agradable. Me parece un poco caro para lo que es pero es lo único que tengo que decir. El desayuno no lo contratamos.
Translate
Cruiser67262118982
Checked in Jul 2023
Family
1.0/5
Posted on Jul 6, 2023
Teníamos contratado alojamiento y desayuno para 3 huéspedes y a la hora de desayunar en el salón nos dice el señor de malas formas que no podíamos desayunar pues no lo teníamos pagado ...eso de malas formas delante del resto de huéspedes que en ese momento desayunaban...teniendo yo la reserva física donde lo ponía ni se diaculpo.nos fuimos inmediatamente no volveremos ni recomendamos..muy mal trato por parte del señor mayor del desayuno
Translate
jolumevi
Checked in Feb 2023
Couples
4.0/5
Very Good
Posted on Feb 12, 2023
Excelente opcion para corta estancia en Tarragona, sobre todo si se viaja en tren. Personal muy atento, desayuno suficiente y buena ubicación. Habitación cómoda. Recepción bien atendida y hotel muy próximo al centro de Tarragona.
Translate
Guest User
Checked in Jan 2023
Friends
0 Reviews
4.0/5
Very Good
Posted on Jan 31, 2023
Las camas son cómodas y esta muy limpio. Tiene aire acondicionado, secador de pelo y jabon. El desayuno está bastante bien. La zona es muy ruidosa, hay que usar tapones por el ruido de la calle, es algo peligrosa si vuelves de noche, pero el hotel esta bastante bien, me sorprendió para bien
Translate
Guest User
Checked in Jan 2023
Family
0 Reviews
4.0/5
Very Good
Posted on Jan 31, 2023
Hotel en centre ville a proximité du port de la plage des restaurants et bar. Hôtesse d accueil tres agréable. Parking surveillé a proximité au tarif de 8 euros si vous êtes client de l hôtel. Possibilité du petit-déjeuner au tarif de 7 euros par personne. Chambre propre avec literie confortable. Très bien pour le tarif.
Translate
Guest User
Checked in Jan 2023
Couples
0 Reviews
4.0/5
Very Good
Posted on Jan 31, 2023
Hotel de 2 estrellas con trato de trabajadores que hacen sentirte como en casa. El edificio se nota que es antiguo, pero no impide que estés en la habitación muy bien. Las camas muy cómodas. El desayuno buffet, con lo necesario. La ubicación es bastante buena, está cerca del mar y de los monumentos romanos.
Translate
Sienna_14_95
Checked in Jan 2023
Couples
3.0/5
Posted on Jan 16, 2023
El hotel es pequeño, solo entra el desayuno, las habitaciones podrían mejorar, y los precios eran un poco altos! La TV tenía un mando tan simple que ni siquiera podíamos poner el disco duro con películas! Y en el desayuno, me falto algo como salchichas o bacon, incluso huevos revueltos, porque pusieron tortilla de patatas con cebolla.... La verdad, que aunque nos trataron bastante bien, no volveria!! Además el baño es pequeño, no hay mucho margen de movimiento y la alcachofa no tenía agarre para colgarla, ducharse así es molesto.
Translate
Guest User
Checked in Sep 2021
Other
0 Reviews
4.0/5
Very Good
Posted on Sep 2, 2021
Cogimos 1 noche en este hotel, porque mi hija ganó un pack de noche+desayuno, por las fechas no habían muchas opciones. El hotel está bien hubicado pero la zona no nos gustó para nada, lo bueno esque tiene un parking cerca y te hacen descuento. En cuanto a limpieza está muy bien, el hotel en general y la habitación limpia. La habitación y el baño son pequeñas pero para 1 noche está bien. El personal es muy atento y servicial. El desayuno es variado y rico, y respetan las distancias y medidas anti-covid, debes ponerte gel y guantes para coger la comida del buffet. Lo malo es que no tiene ascensor.
Translate